miércoles, 15 de abril de 2015

Actividades en Beniaján

Os dejamos un repaso a las actividades que se están organizando en próximas fechas en Beniaján.

Recogida de alimentos en Correos

Correos, en colaboración con el Banco de Alimentos, ha organizado una recogida de alimentos no perecederos en sus oficinas. Hasta el próximo día 20 de abril, todas las oficinas de Correos disponen de una caja en la que depositar alimentos para los más necesitados.




Exposición ChicasNuevas24Horas - La Estación Cepaim

El próximo jueves 16 de abril a las 20:30 horas se inaugura la exposición fotográfica ChicasNuevas24Horas en el Centro de Arte y Acción Comunitaria La Estación de Beniaján.




XIII Muestra de Teatro Edmundo Chacour




El viernes 17 de abril, en el Auditorio de Beniaján tendrá lugar la inauguración de la Muestra de Teatro Edmundo Chacour. La celebración del teatro en Beniaján abrirá la celebración del teatro en Beniaján con la obra "La Dama Duende", de Calderón de la Barca. A las 21 de la noche, entrada gratuita con invitación.








Escuela de Salud Beniaján

El próximo Lunes 27 de abril tendrá lugar una nueva sesión de la Escuela de Alimentación y Actividad Física en Beniaján en la Alcaldía de Beniaján, de 17 a 18:45 horas. Más información en los servicios municipales de salud: 968247112. Vamos a cuidarnos!