martes, 24 de octubre de 2017

Una Noche en la Aldea del Mono - 31 de octubre de 2017

PLAZAS AGOTADAS - ¡¡¡¡GRACIAS!!!


Se trata de una actividad senderista de interpretación, con un grupo reducido de personas. 

Caminaremos por una senda de montaña (parte inicial) y por carriles de campo (regreso). 

En las diferentes etapas desarrollaremos actividades en torno a las tradiciones ancestrales de enterramiento en la Huerta y el campo murcianos, en lugares de especial relevancia, dejando espacio a la creatividad y participación. 

Descubriremos aspectos desconocidos de nuestra historia y antropología; conoceremos sucesos y escucharemos algún relato negro de autor. 

HORARIO: De 20:00 a 00:00 horas. 
PUNTO DE ENCUENTRO: Alto de El Bojal (Beniaján), junto a la Ermita de San Antón. 

La actividad está dirigida por Ecoambiental (ecoambientalmurcia.com); quienes llevan realizando actividades de senderismo nocturno desde 2009. 
Ecoambiental realiza también el diseño y selección del recorrido; servicio de guía de travesía de montaña; selección y preparación de contenidos; desarrollo de contenidos, secuenciación y exposición sobre el terreno; seguro de actividades. 

Actividad organizada por la Asociación de Vecinos de Beniaján junto a Asociación Argarruchal y patrocinada por la Junta Municipal de Beniaján - Ayuntamiento de Murcia. 

RESERVAS: argarruchal@gmail.com. Es RECOMENDABLE facilitar número de teléfono, junto a nombre y apellidos y número de personas. 

JUAN ANTONIO BUENDÍA, COORDINADOR DE PROYECTOS EN ECOAMBIENTAL: «LA RUTA DE LA ALDEA DEL MONO TAMBIÉN REZUMA CULTURA, DEPORTE E HISTORIA»