martes, 6 de octubre de 2015

¿Tienes tiempo libre? ¿Quieres ayudar a los demás? ¡Hazte voluntario!

“Las palabras se demuestran con la acción” Henning Mankell.

Con esa frase los amigos de la Oficina del Voluntariado nos hacen llegar la información de las posibilidades que ofrece esta oficina para todos aquellos con ganas de hacer algo por los demás y que aún no han encontrado su sitio. El trabajo en esta Oficina abarca todas las pedanías de la Costera Sur y las del campo de Murcia (Corvera,Sucina, Lobosillo, Los Martínez del Puerto…). 

En la actualidad necesitan voluntarios para el Programa de Refuerzo Escolar, para las demandas de Beniaján y las de El Palmar, concretamente en el Barrio de los Rosales.





Si crees en un mundo mejor y deseas dedicar parte de tu tiempo a procurar la mejora de la calidad de vida de los demás, desde la Oficina del Voluntariado del  Centro de Servicios Sociales Murcia Sur, te podemos ofrecer:

-          Información sobre dónde poder realizar voluntariado según tus intereses: social, ambiental, tiempo libre, deportivo…

-          Inscribirte como Voluntario del Ayuntamiento de Murcia, y poder colaborar en el Programa de Refuerzo Escolar, Acompañamiento a Personas Mayores o con diversidad funcional; colaborar en campañas de Sensibilización en valores solidarios y otros.
-           
¿Cómo hacerse voluntario?

Si quieres obtener más información sobre las posibilidades de Voluntariado dirígete a:

Oficina del Voluntariado. Centro de Servicios Sociales Murcia Sur. C/Adrián Viudes (Edificio Casino Agrícola de Beniaján, Primera Planta. Beniaján.

En los teléfonos: 968 874243 y 968873167 (Marga Martínez)


En el correo electrónico voluntariado.sur@ayto-murcia.es