FOTODENUNCIAS

Noviembre 2016 



SITUACIÓN CONTENEDORES Y ACERAS EN LA CALLE ALGEZARES






2 comentarios:

  1. Soy consciente de que estamos en el mes de Agosto, pero creo que estas imágenes no deberían producirse, pues con estas temperaturas es mucho más fácil que se produzcan malos olores, putrefacciones, etc., creo que los impuestos no entienden de vacaciones, pues los vecinos los pagamos durante todo el año. También creo que los vecinos también tendríamos que ser conscientes y bajar los residuos cuando corresponden previo a viso a los servicios que los tienen que retirar. ¿Por qué no ponemos todos un poco de voluntad para que esto no suceda? Gracias.
    Estas imágenes son de los días 13, 14 y 17 de Agosto, respectivamente, de la C/ Algezares y como se puede comprobar los residuos se van acumulando y nadie los retira, ¿no es de vergüenza?.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, cada vez es más díficil aparcar en la avenida Monteazahar bueno yo diría que casi imposible y si además le sumamos que cada vez ponen más contenedores... empezaron con los 2 soterrados quitando 3 plazas de aparcamiento luego con el del plástico, cartón y vidrio quitando otras 3 ahora han puesto otro más de cartón quitando otra plaza de aparcamiento más con lo que suman 7 aparcamientos menos, a esto hay que añadir el puesto de los churros que lleva muchos años ocupando otra plaza de aparcamiento que podría ubicarse por ejemplo dentro del jardín y tendríamos una plaza más.
    Digo yo no podrían poner los contenedores en otro sitio? donde no quitasen plazas de aparcamiento?
    SI alguien puede hacer algo por solucionar este problema se lo agradecería yo y todas las personas que andamos buscado desesperadamente donde aparcar por esa zona.

    ResponderEliminar