martes, 16 de junio de 2015

La Asociación de Vecinos de Beniaján y la Fundación Cepaim ponen en marcha la 2ª edición del Cine de Verano de Beniaján

La Asociación de Vecinos de Beniaján, con la colaboración de la Fundación Cepaim  recupera la tradición del cine de verano en Beniaján. A partir del próximo día 23 de junio, durante 6 sesiones, el Centro Comunitario La Estación de Beniaján será el punto de reunión de los amantes del cine. Con una programación para todos los públicos, la Asociación de Vecinos recoge el testigo de la Fundación Cepaim, que ya ha organizado ciclos de cine en Beniaján y recupera la tradición del cine en la pedanía, en respuesta a una demanda de los vecinos y vecinas.



Programación:

Martes 23 de junio 2015 – Ocho apellidos vascos
Martes 30 de junio 2015 – Cómo entrenar a tu dragón 2
Martes 7 de julio 2015 – La gran familia española
Martes 14 de julio – Frozen
Martes 21 de julio – Pequeña Miss Sunshine
Martes 28 de julio – Maléfica

Para esta experiencia, la Asociación de Vecinos y la Fundación Cepaim han contado con el apoyo de numerosos agentes sociales y empresariales de la zona resultado del trabajo en red coordinado: Junta Municipal de Beniaján, Auditorio y Centro de Artes Escénicas “Sebastián Gálvez Arce”, Agrupación Musical de Beniaján, Peña Huertana La Parranda,  Peña Barcelonista de Beniaján, Gaya Fisioterapia, Alquibarsa y La Colegiala. Junto a todas ellas, la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos ha prestado su experiencia en la organización del cine de verano a los vecinos de Beniaján.
____________________

QUÉ: CINE DE VERANO DE BENIAJÁN 2015

CUÁNDO: Todos los martes del 23 de junio al 28 de julio a las 22:00 horas.

DÓNDE: Centro de Arte y Acción Comunitaria La Estación, Beniaján (Fundación Cepaim). 

Desde la Junta Directiva de esta Asociación queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que van a hacer posible esta actividad para las noches de nuestro pueblo, en especial a la Fundación Cepaim, que ha puesto toda su experiencia a nuestra disposición para organizar el Cine de Verano y, sin cuya ayuda ésto no hubiera sido posible; va desde aquí otro gracias enorme a Juan Antonio Martínez y Juan Nicolás, responsables del Centro Comunitario La Estación de Beniaján que nos han ayudado en cada paso y que han entendido y participado de nuestra ilusión. 

¡ Nos vemos en La Estación!