sábado, 27 de junio de 2015

II Carrera Solidaria Fundación Cepaim: "Muévete por la igualdad"

El próximo sábado, día 4 de julio, a las 20:30 dará la salida la II Carrera Solidaria organizada en Beniaján por la Fundación Cepaim. 5 y 10K Solidarios para colaborar con las actividades de  igualdad de oportunidades y de sensibilización contra la violencia de género en los que trabajan desde la Fundación Cepaim. 

Si no estás todavía inscrito, tienes hasta el  próximo jueves a las 17:00 horas, a través del enlace de "A sus puestos": 

Si no puedes correr, puedes participar en la carrera, por supuesto, animando a los participantes en cualquiera de los puntos del recorrido. 

La salida de la carrera sería en el Centro Comunitario la Estación, posteriormente pasará por la calle San Francisco y girará hacia la Calle Adrián Viudes y hasta la calle Federico Guirao cruzando por el subterráneo hasta la entrada al Bojar.
La carrera girará hacia el camino de Monte Azahar hasta la calle Palmeral en Monte Grande y después por la avenida Monte Grande hasta llegar a la Av. Huerto de San Blas que subirá hasta el instituto de Monte Grande.
El trayecto bajará por la misma calle hasta la calle del Sol y después cruzará por la calle Palmeral hasta la carretera de San Javier y desde allí en dirección Beniaján hasta llegar a la urbanización donde giraremos por la Calle García Lorca hasta la avenida Monte Azahar y de nuevo a la calle Federico Guirao  por el subterráneo hasta la calle Estación donde finalizará la carrera.



Actividades durante la carrera
 Actividades para niños, niñas  y familias.

Muestra de las actividades y servicios que desarrolla la Fundación Cepaim: exposiciones fotográficas, talleres formativos…

Pista de aplicación infantil de la brigada EZAPAC de la Base Áerea de Alcantarilla, del Ministerio de Defensa: un recurso en el que los más pequeños/as puedan disfrutar de una serie de actividades tipo “pista americana”. 

Carpas informativas de la Fundación con una exposición de proyectos y herramientas.

 Carpa para donaciones y captación de socios para la Fundación CEPAIM. En esta carpa podrás hacer tu aportación como "corredor solidario"

Así que ya sabes, como corredor, animando durante el recorrido o en las actividades que se organizan en el Centro Comunitario La Estación,  puedes participar en la II Carrera Solidaria de la Fundación Cepaim "Muévete por la igualdad". Pasarás un rato muy divertido y, además, colaborarás en las campañas de igualdad de la Fundación Cepaim. Una sociedad no es justa si no es igualitaria.